top of page

Cómo es una sesión

El paciente llega a la consulta del profesional o al Centro de Pranic Healing y es entrevistado para determinar qué protocolo de sanación requiere. Existen protocolos específicos para más de 200 dolencias y enfermedades.

 

Ya sea sentado o recostado en una camilla, el paciente puede relajarse, mientras el sanador realiza una medición del estado de su sistema energético. Mide si existe congestión o debilitamiento en su anatomía energética (aura y chakras). Esto lo hace utilizando una técnica manual que no requiere contacto físico.

 

Luego de eso, el sanador o sanadora remueve la energía física o emocional contaminada, sucia o enferma, limpiando el cuerpo energético en sus diferentes partes (aura, chakras, etc.)

 

Finalmente, energiza las partes afectadas y todo el sistema energético con el tipo de energía apropiada a la dolencia.
 

Según el nivel de entrenamiento del sanador, estos procedimientos pueden ser realizados con las manos o con cristales de cuarzo especialmente diseñados. En ambos casos, Pranic Healing no utiliza ni necesita el contacto físico directo con la persona.

Los niveles de terapia pueden ser físico (Básico o Avanzado) y emocionales o mentales (Psicoterapia Pránica). El aprendizaje de los niveles es consecutivo y están diseñados para un equivalente de un fin de semana cada uno.

bottom of page